Marcelo Álvarez Jara: “Necesitaremos trabajadores con conocimiento técnico de excelencia para operar las nuevas plataformas digitales”
enero 31, 2020

M4 Fitness: La mejor opción en proyectos deportivos en Minería

Servicio técnico certificado para ingresar a faenas mineras y con stock permanente de equipos y repuestos originales dejan a M4Fitness como la elección más conveniente en la implementación de proyectos deportivos mineros.

Entregar productos profesionales para fitness, con la mayor durabilidad posible y, al mismo tiempo, entregar la mejor relación precio calidad a los usuarios, es la principal misión de M4Fitness.

La cual transforma a M4Fitness en líderes del mercado nacional, comercializando las mejores y más tecnológicas marcas internacionales de máquinas para ejercicios y de fitness, tales como Matrix Fitness, Vision Fitness, Horizón Fitness, MBH Fitness y Spirit Fitness. Poseemos un equipo de trabajo con más de 20 años de experiencia en el rubro, siendo especialistas en la implementación de proyectos deportivos y de fitness de todo tipo y con amplia experiencia en minería, realizando diversos proyectos en las divisiones de Codelco Rancagua, Quebrada Blanca y Antucoya, entre otros.

“Particularmente en la División de Codelco de Rancagua pudimos ver como un gimnasio con nuestros estándares de calidad se transformó en lugar de encuen- tro para toda la familia, en donde además de compartir y pasar buenos momentos han mejorado su estado físico y calidad de vida”, comenta Eduardo Caprile, Gerente Comercial de M4 Fitness. “Uno de nuestros principales elementos diferenciadores , es que contamos con servicio técnico certificado para ingresar a faenas mineras y con stock permanente de equipos y repuestos originales”, asegura Eduardo Caprile. El equipo de M4Fitness lo componen diseñadores, prevencionistas de riesgo, además de arquitectos quienes nos apoyan en cada implementación de proyectos deportivos, dándole tranquilidad al cliente en el proceso de implementación, entregando un servicio optimizado y acorde a los requerimientos y presupuestos del cliente.

Para mayor información
visítenos en: www.m4fitness.cl
Gerónimo de Alderete 1189 – Local 5 y 6, Vitacura Santiago – Chile